Marketplace International: April 12th 2018

About the Event

Hoy en día la sostenibilidad es una fuerza motriz detrás de muchas empresas. Entendemos que se ha convertido en un factor diferenciador en la elección de los proveedores o empresas con las que trabajar.

Teniendo esto en cuenta, Bord Bia ha creado Marketplace International – un encuentro empresarial único al que se accede solo por invitación expresa, que reúne a los mejores exportadores irlandeses de alimentos y bebidas y a compradores de todo el mundo con el propósito de desarrollar nuevos negocios mutuamente beneficiosos y sostenibles.

Este evento comercial único está diseñado para maximizar el tiempo de los compradores. La agenda de reuniones personalizada para cada comprador está diseñada a medida con los potenciales proveedores preseleccionados.

Todo en el marco de Origin Green y su promesa sin precedentes.

Origin Green es el único programa de sostenibilidad del mundo que opera a nivel nacional, englobando al Gobierno y a todos los eslabones de la cadena alimentaria, a través de Bord Bia, la Oficina de Alimentos de Irlanda.

Todas las empresas irlandesas de alimentos y bebidas participantes en el evento son miembros verificados del programa Origin Green.

¿Por qué debería asistir?

  • Irlanda exporta más del 80% de los alimentos que produce y las empresas irlandesas suministran a las principales cadenas de distribución y restauración, fabricantes y mayoristas de más de 180 países de todo el mundo con productos e ingredientes de primera calidad.
  • Marketplace International es la feria comercial más grande e importante de Irlanda, y brinda la oportunidad de reunirse a los mejores exportadores de alimentos y bebidas irlandeses en un solo día.
  • Para conocer e intercambiar ideas con más de 200 empresas irlandesas de los sectores cárnico, lácteo, pesquero, platos preparados, bebidas y panadería.
  • Para aprender más sobre el programa Origin Green: asociándose con aquellos que han comprobado que el compromiso con la sostenibilidad conlleva beneficios para su negocio.
  • Para recibir valiosas percepciones globales del consumidor y del mercado que influyen fuertemente en la gestión de categorías y en la decisión de compra del consumidor.
  • Para descubrir cómo Irlanda puede ofrecer una solución a sus necesidades en la cadena de suministro, garantizando consistencia y seguridad.
  • Para entender lo que la sostenibilidad significa para sus clientes y el papel que su empresa puede jugar en la compra sostenible y responsable.
  • Para intercambiar impresiones con más de 500 compradores internacionales.
  • Para visitar instalaciones y conocer de primera mano a los productores irlandeses.
  • Para conocer a la gran distribución y sector horeca en Irlanda.